Want to know more about Dash? Check out how Amy uses Dropbox and Dash to make her day easier here! 

Forum Discussion

LuisCam's avatar
LuisCam
Explorer | Level 4
6 years ago
Solved

Cómo liberar espacio en mi cuenta

Hola ojala me puedan ayudar me han compartido una carpeta la cual pude añadir a mi cuenta de dropbox con 2Tb de espacio pero esta carpeta que esta compartida le van añadiendo mas archivos por otro usuario que a su vez tambien le compartieron ya me aviso dropbox que mi cuenta se a llenado puedo de alguna forma recuperar espacio eliminando alguna carpeta compartida la cual no este yo ocupando aunque otro usuario si lo este haciendo y recuperar ese espacio de la carpeta eliminada?

  • Hola, LuisCam:

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!

     

    Si quieres liberar espacio en tu cuenta Dropbox, puedes abandonar las carpetas compartidas que ya no necesites ver.

     

    Además, si quieres ver archivos compartidos sin que ocupen espacio en tu cuenta, puedes pedir a la persona que te ha invitado que te envíe un enlace compartido a la carpeta.

     

    ¡Espero que te sirva de ayuda!

     

    ¡Saludos!

    Marina

2 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Marina's avatar
    Marina
    Icon for Dropbox Staff rankDropbox Staff
    6 years ago

    Hola, LuisCam:

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!

     

    Si quieres liberar espacio en tu cuenta Dropbox, puedes abandonar las carpetas compartidas que ya no necesites ver.

     

    Además, si quieres ver archivos compartidos sin que ocupen espacio en tu cuenta, puedes pedir a la persona que te ha invitado que te envíe un enlace compartido a la carpeta.

     

    ¡Espero que te sirva de ayuda!

     

    ¡Saludos!

    Marina

  • LuisCam's avatar
    LuisCam
    Explorer | Level 4
    6 years ago

    Hola Marina muy clara la explicación te agradezco mucho excelente día.

About Haz una pregunta

Node avatar for Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

Need More Support

The Dropbox Community team is active from Monday to Friday. We try to respond to you as soon as we can, usually within 2 hours.

If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.

For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.

If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!