Want to know more about Dash? Check out how Amy uses Dropbox and Dash to make her day easier here!
Forum Discussion
Marta Ester Torres
3 months agoExplorer | Level 3
Descarga de archivo zip a usb no es valido
ayer decarge unas carpetas desde mi dropbox a una unidad usb, como eran muy grandes se guardaron en ZIP pensado que quedaron correctamente guardadas las borre permanente de mi dropbox ya que tengo limite de espacio sobrepasado. al querer descomprimir la carpeta me dice que no es valido y que no tiene ningun archivo, lo mas terrible es que las borre permanent y segun lo que he leido es imposible recuperlas. Lo extraño es que la carpeta indica que tiene datos. ayuda por favor, que puedo hacer para no perder mis fotos.
1 Reply
- Fernando3 months ago
Dropbox Community Moderator
Hola, Marta Ester Torres:
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
Veo que ya has contactado con el equipo de asistencia de Dropbox y un agente se está encargando de tu caso.
Cuando tengas tiempo, revisa tu bandeja de entrada y verás un correo nuestro en el cual te indicamos los pasos a seguir para solucionar tu incidencia.
¡Espero que se solucione cuanto antes!
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need More Support
The Dropbox Community team is active from Monday to Friday. We try to respond to you as soon as we can, usually within 2 hours.
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!