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Forum Discussion

Esmeralda R's avatar
Esmeralda R
New member | Level 2
14 days ago

DOS CUENTAS EN UN MISMO CORREO

Cree mi cuena de Dropbpx en mi telefono y pague el plan premium, pero al momento de querer acceder a mi cuenta en PC, se abrio otra cuenta que tenia hace años (al parecer com el mismo correo) y ahora solo puedo acceder a la premium en mi telefono y no en PC, no me deja ingresar de ninguna manera en PC, ni con apple, ni google ni con el correo, todos me mandan a otra cuenta

3 Replies

  • SantiagoDBX's avatar
    SantiagoDBX
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    13 days ago

    Hola, Esmeralda R​ 

    Gracias por la respuesta. 

    En estos casos, dado que necesitamos más detalles e información privada te recomiendo contactar con el equipo de asistencia de Dropbox para que puedan ayudarte(accede al enlace desde una ventana del navegador en la que no tengas iniciada sesión con una cuenta de Dropbox). 

    Ten en cuenta, que las opciones de asistencia técnica dependen del tipo de cuenta que tengas (Basic, Plus, Professional o Business).

    ¡Espero que esta información te sea de utilidad! 

  • Esmeralda R's avatar
    Esmeralda R
    New member | Level 2
    13 days ago

    Ya intente pero con google y correo sigue ingresando en la cuenta básica y con apple me dice ESTA CUENTA HA SIDO DESABILITADA

  • SantiagoDBX's avatar
    SantiagoDBX
    Icon for Dropbox Community Moderator rankDropbox Community Moderator
    14 days ago

    Hola, Esmeralda R​

    Gracias por pasarte por la comunidad y lamento el problema con la cuenta. 

    Prueba a cerrar sesión y volver a iniciar para ver si esto lo soluciona. 

    Primero, desde el Pc donde tienes el problema, cierra sesión desde la web: 

    Accede a Dropbox.com , haz clic en tu avatar (foto de perfil o iniciales) en la esquina inferior izquierda y haz clic en Cerrar sesión.

    Ahora, cierra sesión desde la aplicación de Dropbox para escritorios: 

    1. Haz clic en  (Dropbox) en la barra de tareas (Windows) o en la barra de menú (Mac).
    2. Haz clic en tu avatar (imagen de perfil o iniciales) en la esquina superior derecha.
    3. Haz clic en Preferencias.
    4. Haz clic en la pestaña Cuenta.
    5. Haz clic en Cerrar sesión. 
      • Si tienes cuentas vinculadas, haz clic en Cerrar sesión junto a la cuenta de la que quieres salir. Las cuentas permanecerán vinculadas y la sesión de la otra cuenta seguirá iniciada.
    6. Para confirmar la acción, haz clic en Cerrar sesión de nuevo.

    Vuelve a iniciar sesión con la cuenta con la que ampliaste. 

    Coméntame si esto lo soluciona. 

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