Want to know more about Dash? Check out how Amy uses Dropbox and Dash to make her day easier here!
Forum Discussion
fedefiorini
5 years agoHelpful | Level 6
El Instalador de Dropbox no se ejecuta (Windows 7)
El titulo resume el problema que estoy teniendo y que me esta volviendo loco. He realizado una instalacion desde cero de Windows 7 Home Premium en una laptop a la que le he reemplazado el disco duro ...
- 5 years ago
Hola Chris, que tal? Si absurda la respuesta que me dieron. Lo resolvi de pura suerte, al ejecutar el instalador respondí "NO" al mensaje de advertencia de Windows 7 donde dice si deseas ejecutar ese programa como administrador, al hacer eso el instalador de dropbox me devolvio un mensaje diciendo que tambien se podia instalar dropbox sin permisos para administrador. Acepté ese mensaje y el programa se instalo perfectamente, lo tengo en este momento operativo y se sincroniza sin problemas. Espero que te pueda ayudar, saludos.
fedefiorini
5 years agoHelpful | Level 6
Hola Chris, que tal? Si absurda la respuesta que me dieron. Lo resolvi de pura suerte, al ejecutar el instalador respondí "NO" al mensaje de advertencia de Windows 7 donde dice si deseas ejecutar ese programa como administrador, al hacer eso el instalador de dropbox me devolvio un mensaje diciendo que tambien se podia instalar dropbox sin permisos para administrador. Acepté ese mensaje y el programa se instalo perfectamente, lo tengo en este momento operativo y se sincroniza sin problemas. Espero que te pueda ayudar, saludos.
o2mauro05
5 years agoNew member | Level 2
Buenas Noches : tengo exactamente el mismo problema .. en un Windows 7 de 64bits, pero ami no me aparace ningun mensaje advertencia ... le doy ejecutar al instalador y no hace absolutamente nada ... ya no se que mas hacer... si alguien me puede dar una ayuda .. gracias
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need More Support
The Dropbox Community team is active from Monday to Friday. We try to respond to you as soon as we can, usually within 2 hours.
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!