Want to know more about Dash? Check out how Amy uses Dropbox and Dash to make her day easier here!
Forum Discussion
A01741510
4 months agoNew member | Level 1
Fecha incorrecta de nacimiento
Hola, por error ingresé mi fecha de nacimiento de manera incorrecta al momento de querer hacer el pago para el plan familiar, con fecha del día de hoy (2 de marzo de 2025), me aparece que mi cuenta se eliminará por completo y necesito que se conserve para mis trabajos de escuela, he intentado todo en la página de soporte y ayuda, y no hay nada que me ayude a cambiar mi fecha o verificar mi edad, ¿alguien podría ayudarme?
1 Reply
- Fernando4 months ago
Dropbox Community Moderator
Hola, A01741510:
¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!
Estaremos encantados de analizar tu solicitud, pero para ello necesitaremos acceso a cierta información de tu cuenta de Dropbox. Por esta razón, te he enviado un email a la dirección de correo electrónico asociada con tu perfil en el foro.
Por favor, revisa tu bandeja de entrada para leer mi último mensaje.
¡Gracias!
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need More Support
The Dropbox Community team is active from Monday to Friday. We try to respond to you as soon as we can, usually within 2 hours.
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!