Want to know more about Dash? Check out how Amy uses Dropbox and Dash to make her day easier here!
Forum Discussion
benitogallego
3 months agoNew member | Level 2
La copia de seguridad no avanza
Comencé a hacer mi primera copia de seguridad de mi imac el 3 de abril y la copia se ha quedado sin terminar y parada 4 días después, es decir el 7 de abril (ayer) a las 12:10. Ha guardado 469 GB de un total de 539 GB, lo que supone un 86% y parece que ya no guarda nada más. He salido de mi usuario y vuelto a entrar otra vez como recomendaban en otra hilo pero la copia de seguridad no se reanuda. También he reiniciado el ordenador pero la copia de seguridad sigue sin reanudarse. ¿Qué puedo hacer? La verdad es que me arrepiento de haberme suscrito por un año en lugar de hacerlo mes a mes porque ahora mismo estaría buscando otra opción para guardar mis archivos en la nube.
2 Replies
- benitogallego3 months agoNew member | Level 2
Adjunto capturas de pantalla. Aparece continuamente el mensaje: Actualizando ".dbxignore", el cual es un archivo oculto que he conseguido encontrar en el ordenador, lo he borrado y he vuelto a reiniciar el ordenador pero sigue sin terminar de hacer la copia de seguridad.
- Fernando2 months ago
Dropbox Community Moderator
Hola, benitogallego:
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
En estos casos, dado que necesitamos más detalles e información privada te recomiendo contactar con el equipo de asistencia de Dropbox para que puedan ayudarte a solucionarlo.
Ten en cuenta, que las opciones de asistencia técnica dependen del tipo de cuenta que tengas (Basic, Plus, Professional o Business).
¡Espero que esta información te sea de utilidad!
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need More Support
The Dropbox Community team is active from Monday to Friday. We try to respond to you as soon as we can, usually within 2 hours.
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!