Want to know more about Dash? Check out how Amy uses Dropbox and Dash to make her day easier here! 

Forum Discussion

ivaan's avatar
ivaan
Explorer | Level 3
13 days ago

No puedo recuperar la contraseña

Hace un tiempo eliminé mi cuenta de google asociada a mi cuenta de dropbox. Ayer me di cuenta de esto ya que tengo en un móvil viejo la cuenta de dropbox todavía. El problema es que no me acuerdo de la contraseña de dropbox y para recuperarla necesito del correo que ya no existe.

Hay alguna forma de que desde el dispositivo antiguo pueda recuperar la contraseña.

Gracias.

2 Replies

• SantiagoDBX's avatar
    SantiagoDBX
    Icon for Dropbox Community Moderator rankDropbox Community Moderator
    12 days ago

Hola, ivaan​

Gracias por pasarte por la comunidad de Dropbox. 

Por motivos de seguridad, se pide que los propietarios de las cuentas sean quienes eliminen sus propias cuentas. 

Si no puedes cambiar la contraseña ya que no tienes acceso al correo electrónico, me temo que no podríamos ayudarte en este caso. Si lo que necesitas es que se elimine la cuenta de Dropbox, comentarte que las cuentas se eliminan cuando pase un período de inactividad, por lo tanto, si no entras en la cuenta se terminará eliminando de manera automática. 

Espero que esta sugerencia te sirva. 

• ivaan's avatar
    ivaan
    Explorer | Level 3
    13 days ago

Creo que inicie sesión con google y por eso no me acuerdo de la contraseña, lo único que quiero es eliminar la cuenta de dropbox también pero para hacerlo me dice que cree la contraseña y obviamente no puedo porque no tengo acceso al ese correo.

Dropbox requiere que establezcas una contraseña para confirmar la eliminación de la cuenta.

Eso es lo que me aparece.

About Haz una pregunta

Node avatar for Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

Need More Support

The Dropbox Community team is active from Monday to Friday. We try to respond to you as soon as we can, usually within 2 hours.

If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.

For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.

If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!