Want to know more about Dash? Check out how Amy uses Dropbox and Dash to make her day easier here!
Forum Discussion
vumir
20 days agoCollaborator | Level 9
Problemas Sincronización Selectiva
Hola, Tengo una carpeta en la raíz con 250 gb 75000 archivos y 2500 carpetas, estaba en el ordenador principal disponible sin conexión y todo funcionaba bien, se podía acceder desde ordenadores con...
vumir
16 days agoCollaborator | Level 9
Eso hice y desde que lo hice fue cuando empecé a tener problemas con esa carpeta, justamente con el ordenador que contiene los archivos en local es donde más problemas está causando, hasta el punto que en alguna ocasión si dropbox está corriendo no puedo abrir los archivos que contienen.
¿Por qué muestra el icono de no sincronizado cuando si lo está?
¿Por qué no muestra el icono de disponible sin conexión cuando lo está?
¿Por qué llega a no mostrar ningún icono si está dentro de una carpeta sincronizada?
etc, casos extraños que suceden.
- SantiagoDBX12 days ago
Dropbox Community Moderator
Hola, vumir :
Estás comentando varias incidencias que muchas de ellas no parecen estar relacionadas entre sí, y lo mejor es que nos envíes capturas de pantalla de cada una de ellas:
- ¿Por qué muestra el icono de no sincronizado cuando si lo está? Según la captura de pantalla, aparece un icono de una nube en las carpetas que me has envíado como ejemplo, eso significa que los archivos están sincronizados perfectamente. ¿Puedes enviarme alguna captura de pantalla de algún ejemplo para poder entender la situación?
- ¿Por qué no muestra el icono de disponible sin conexión cuando lo está? Según la captura de pantalla, todos los archivos están solo en línea. ¿Dices que los marcas disponible sin conexión y no hace el cambio? , ¿Tienes alguna captura de pantalla sobre esto?
- ¿Por qué llega a no mostrar ningún icono si está dentro de una carpeta sincronizada? Según la captura de pantalla, veo iconos en todos las carpetas ¿A qué te refieres con esto?
Podemos ayudarte si replicas el error y podamos verlo, de lo contrario quizás se debiera a un problema puntual.
Envía capturas de pantalla de todas las incidencias que mencionas para que podamos revisarlo: ausencia de iconos de sincronización, ausencia de opciones de Dropbox en el menú contextual, estado de sincronización de la aplicación ...
Estaré al tanto de tu incidencia.
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need More Support
The Dropbox Community team is active from Monday to Friday. We try to respond to you as soon as we can, usually within 2 hours.
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!