Want to know more about Dash? Check out how Amy uses Dropbox and Dash to make her day easier here!
Forum Discussion
Rafa121
3 months agoNew member | Level 2
Restaurar versión de ayer
Ayer tenía una versión de un archivo que sobrescribí por error. Al ir a recuperar la versión de ayer, sólo me aparece la versión modificada, pero no la que tenía antes de sobrescribirla.
Hay un mensaje que indica que sólo se mantienen archivos de los últimos 30 días, por lo que debería de aparecer la versión activa original de hace menos de 24 horas, aunque el archivo original fuera creado hace más de 30 días.
3 Replies
- Fernando3 months ago
Dropbox Community Moderator
- Rafa1213 months agoNew member | Level 2
Gracias por tu ayuda. Lo he podido solucionar.
- Fernando3 months ago
Dropbox Community Moderator
Hola, Rafa121:
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
Entiendo que estás intentando recuperar una versión anterior de un archivo editado. Dependiendo de como hayas hecho el cambio, puede que no te aparezca el historial de versiones del archivo. ¿En la página de eventos puedes ver la edición del archivo o te aparece una eliminación y posterior adición?
Quedo a la espera de tu respeusta.
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need More Support
The Dropbox Community team is active from Monday to Friday. We try to respond to you as soon as we can, usually within 2 hours.
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!