Want to know more about Dash? Check out how Amy uses Dropbox and Dash to make her day easier here!
Forum Discussion
Mariano Restivo
9 days agoHelpful | Level 5
Sincronización selectiva de carpetas en Android
Quería saber si existe la función de sincronización selectiva de carpetas en dispositivos Android. Porque tengo un celular con Android en el que tengo la aplicación de Dropbox y quisiera saber si puedo usar esa función.
Hola, Mariano Restivo
¡Gracias por contactar con nosotros!
La sincronización selectiva solo está disponible en la aplicación de escritorio, ya que la aplicación móvil es un reflejo de la nube en la web y no permite ocultar carpetas.
No obstante, si necesitas restringir el acceso en la aplicación móvil puedes utilizar el código pin de 4 dígitos para acceder a la aplicación de teléfono.
Saludos.
2 Replies
- Mariano Restivo6 days agoHelpful | Level 5
Muchas gracias.
Saludos.
- SergioDBX7 days ago
Dropbox Community Moderator
Hola, Mariano Restivo
¡Gracias por contactar con nosotros!
La sincronización selectiva solo está disponible en la aplicación de escritorio, ya que la aplicación móvil es un reflejo de la nube en la web y no permite ocultar carpetas.
No obstante, si necesitas restringir el acceso en la aplicación móvil puedes utilizar el código pin de 4 dígitos para acceder a la aplicación de teléfono.
Saludos.
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need More Support
The Dropbox Community team is active from Monday to Friday. We try to respond to you as soon as we can, usually within 2 hours.
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!