Want to know more about Dash? Check out how Amy uses Dropbox and Dash to make her day easier here! 

Forum Discussion

Rako's avatar
Rako
Explorer | Level 4
9 years ago
Solved

Sincronizar archivos en dropbox.com

Si no tengo sufiiente espacio en mi compu, y tengo todos mis archivos en dropbox, para editarlos tengo que bajarlos abrirlos con la aplicacion indicada (en este caso photchop) gurdarlos y volverlos a subir???? me imagino que no se sincronizan automaticamente siendo que para editarlos los tengo que bajar no??? digamos que este es el procedimiento para utilizar mis archivos sin la aplicacion de dropbox para escritorio

  • Exacto, en este caso que no tienes la aplicación para escritorio de Dropbox, necesitas bajar el archivo y volver a cargarlo.
    Pero si tienes la aplicación de Dropbox para escritorio y su computadora está sincronizada con su cuenta Dropbox, automáticamente sus archivos irán actualizar.

3 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Bruna_'s avatar
    Bruna_
    Icon for Dropbox Staff rankDropbox Staff
    9 years ago
    Exacto, en este caso que no tienes la aplicación para escritorio de Dropbox, necesitas bajar el archivo y volver a cargarlo.
    Pero si tienes la aplicación de Dropbox para escritorio y su computadora está sincronizada con su cuenta Dropbox, automáticamente sus archivos irán actualizar.
  • an0588's avatar
    an0588
    New member | Level 2
    7 years ago

    Mi ordenador portátil no está sincronizado con mi cuenta de Dropbox y antes lo estaba. Como volver a conectar ? Gracias

  • Eduardo's avatar
    Eduardo
    Icon for Dropbox Staff rankDropbox Staff
    7 years ago
    Hola
     
    Te damos la bienvenida a la comunidad de Dropbox.
     
    Para que la carpeta de Dropbox existente en tu portátil se sincronice con la cuenta es necesario que la aplicación de Dropbox para escritorio esté funcionando.
     
    Como un primer paso, te recomiendo instalar o actualizar la versión de la aplicación de Dropbox para escritorio. Aquí está la versión más reciente de la aplicación de Dropbox para escritorio.
     
    Si esta solución no sirve y para ayudarte con la aplicación de Dropbox, es necesaria una investigación del dispositivo. Así te recomiendo contactar el soporte de Dropbox con esta información:
     
     
    Así podrán ayudarte de la manera adecuada :)

About Haz una pregunta

Node avatar for Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

Need More Support

The Dropbox Community team is active from Monday to Friday. We try to respond to you as soon as we can, usually within 2 hours.

If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.

For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.

If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!