Want to know more about Dash? Check out how Amy uses Dropbox and Dash to make her day easier here! 

Forum Discussion

fedefiorini's avatar
fedefiorini
Helpful | Level 6
5 years ago
Solved

El Instalador de Dropbox no se ejecuta (Windows 7)

El titulo resume el problema que estoy teniendo y que me esta volviendo loco. He realizado una instalacion desde cero de Windows 7 Home Premium en una laptop a la que le he reemplazado el disco duro por un SSD. Descargo el instalador de dropbox pero no funciona, lo ejecuto, aparece el mensaje de si estoy seguro de ejecutarlo y luego la ventana desaparece sin mas. No hay proceso ejecutandose, no queda nada en segundo plano, absolutamente nada.

He intentado las siguientes soluciones sin exito y escribo este mensaje ya que me he quedado sin ideas:
- Descargar el instalador offline y ejecutarlo, mismo resultado.

- Desactivar el antivirus (Avast Free) y firewall de windows sin exito.

- Ejecutar el instalador como administrador y con opcion de compatibilidad.

- Bajar el instalador en otra laptop y copiarlo desde un pendrive

- Intentar instalarlo en modo seguro y en modo seguro c/conexion a red

- Realizar una limpieza del registro con CCleaner y luego instalarlo

- La unica cosa que aparece tras la no-instalacion es una carpeta "Dropbox" dentro de %LOCALAPPDATA% con una carpeta llamada "crash" o "crashreports" dentro que esta vacia. Obviamente probe borrarla y tambien no borrarla antes de cada intento, sin ningun tipo de exito.

Honestamente me he quedado sin ideas y tras haber visto muchas soluciones en internet no he encontrado nada que me sirva. Tampoco quiero realizar una reinstalacion de Windows 7 ya que todos los otros instaladores que he ejecutado (Firefox, Chrome, Office, Autocad, etc) no me han dado problemas. Realizar un upgrade a Windows 10 no es una opcion ya que la laptop (una HP Pavilion dv-7) no es compatible, ademas de tener un Windows 7 Home Premium original que deseo aprovechar.

Si alguien me puede dar una pista sobre esto estaré eternamente agradecido.

Mil gracias de antemano!

  • fedefiorini's avatar
    fedefiorini
    5 years ago

    Hola Chris, que tal? Si absurda la respuesta que me dieron. Lo resolvi de pura suerte, al ejecutar el instalador respondí "NO" al mensaje de advertencia de Windows 7 donde dice si deseas ejecutar ese programa como administrador, al hacer eso el instalador de dropbox me devolvio un mensaje diciendo que tambien se podia instalar dropbox sin permisos para administrador. Acepté ese mensaje y el programa se instalo perfectamente, lo tengo en este momento operativo y se sincroniza sin problemas. Espero que te pueda ayudar, saludos.

9 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Marina's avatar
    Marina
    Icon for Dropbox Staff rankDropbox Staff
    5 years ago

    Hola, fedefiorini:

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!

     

    Siento que no estés encontrando opciones para poder instalar correctamente la aplicación de Dropbox.

     

    Tras revisar los pasos que has seguido debo indicarte que es posible que tengas una aplicación de terceros que esté bloqueando la aplicación.

     

    Sin embargo, con el fin de agotar todas las posibilidades, por favor realiza una reinstalación avanzada de la aplicación.

     

    Espero que te sea de ayuda.

     

    ¡Saludos!

  • Christouchdown's avatar
    Christouchdown
    New member | Level 2
    5 years ago

    tengo el mismo problema, es increible. no hay nada. simplemente ejecuta como administrador, te pregunta para instalar y se cierra. bah. ya intente de todo, dropbox debio bloquarlo.

  • fedefiorini's avatar
    fedefiorini
    Helpful | Level 6
    5 years ago

    Hola Chris, que tal? Si absurda la respuesta que me dieron. Lo resolvi de pura suerte, al ejecutar el instalador respondí "NO" al mensaje de advertencia de Windows 7 donde dice si deseas ejecutar ese programa como administrador, al hacer eso el instalador de dropbox me devolvio un mensaje diciendo que tambien se podia instalar dropbox sin permisos para administrador. Acepté ese mensaje y el programa se instalo perfectamente, lo tengo en este momento operativo y se sincroniza sin problemas. Espero que te pueda ayudar, saludos.

  • o2mauro05's avatar
    o2mauro05
    New member | Level 2
    5 years ago

    Buenas Noches : tengo exactamente el mismo problema .. en un Windows 7 de 64bits, pero ami no me aparace ningun mensaje advertencia ... le doy ejecutar al instalador y no hace absolutamente nada ... ya no se que mas hacer... si alguien me puede dar una ayuda .. gracias

  • Vela92's avatar
    Vela92
    New member | Level 2
    5 years ago

    Genio Fede!! Habia probado todo para poder instalarlo y nada funcionaba. Hice esto ultimo que mencionaste y pude instalarlo sin problemas. Gracias!!!!!! Abrazo!👏

  • KikeMorales's avatar
    KikeMorales
    New member | Level 2
    5 years ago

    Quedo muy agradecido "Fede" ... tu respuesta me funciono correctamente ... tuve este error en dos equipos lastimosamente el primero no pude intentar resolver con tu método y no quedo mas que formatear, pero en este segundo caso funcionó totalmente.

     

    Gracias nuevamente.

  • Amc08's avatar
    Amc08
    New member | Level 2
    5 years ago

    Muchas gracias por el consejo, tenia el mismo problema y ya logre instalarlo con tu consejo. Es de no creer pero se instalo de esa forma sin problema. 

  • isolfer's avatar
    isolfer
    New member | Level 2
    4 years ago

    Me pasó lo mismo con windows 7 hace un tiempo, y después con windows 10, y ahora exactamente igual con windows 10 profesional, nueva instalación en disco duro nuevo, y a las semanas, el sistema avisa de que Dropbox debe actualizarse o dejará de funcionar y no hay forma, de ninguna manera, ni con la instalación avanzada en modo a prueba de fallos. 

     

    Estoy sin DropBox y no hacen caso del tema, ya me pasó. Estoy valorando seriamente quitarlo de la empresa y emplear otro software.

About Haz una pregunta

Node avatar for Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

Need More Support

The Dropbox Community team is active from Monday to Friday. We try to respond to you as soon as we can, usually within 2 hours.

If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.

For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.

If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!